Última Hora

El director técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, hizo un llamado de conciencia a sus aficionados de cara a esta final.

El argentino está feliz con las  muestras de apoyo y cariño brindadas por la afición manuda, sin embargo es claro que no es buen momento de hacerlo.

“Es difícil pero bueno estamos viviendo un tema de pandemia y por el beneficio de cada uno de ellos y sus familias, es mejor seguir cuidándose“, dijo Carevic.

Para el timonel, las buenas vibras son de suma importancia y está agradecido con el gesto de la afición rojinegra.

“También agradecemos el gran apoyo que nos están dando desde casa y que estén haciendo muchísima fuerza para que nuestro equipo y nuestra institución pueda conseguir el título“, expresó el entrenador rojinegro.

La Unafut anunció ayer que la ida de la final del Torneo de Apertura 2020, entre Herediano y Alajuelense se jugará este miércoles a las 8 p. m. en el estadio nacional.

Justamente el horario busca evitar celebraciones y aglomeraciones de aficionados, en momentos que el país pasa la segunda ola de COVID-19.

El mensaje de Carevic llega a respaldar las medidas y mensajes que emiten las autoridades sanitarias, con tal de evitar una propagación masiva del coronavirus.