Última Hora

Alajuelense podría darse el lujo de hacer muchas variantes en el cierre de la fase regular del Clausura 2021 tras asegurarse el primer lugar este miércoles con el triunfo 3-0 ante Jicaral.

Sin embargo, en palabras el técnico Andrés Carevic no vislumbra muchos cambios para los últimos tres partidos, pues no quiere perder la constancia que ha mostrado su equipo en los últimos juegos.

“Agradecidos de todo el esfuerzo de los futbolistas, pero no habrá descanso masivo en estas últimas tres fechas, siempre queremos dar lo mejor y no pensamos en cambiar tanto”, mencionó.

El técnico explicó que algunos futbolistas no fueron de la partida ante Jicaral por cansancio y otros por estar recuperándose de lesiones leves como es el caso del goleador Marcel Hernández.  

“Creo que hoy hicimos un muy buen partido a nivel general, muy constantes a nivel del juego y nuevamente valorar el gran esfuerzo de los jugadores, algunos futbolistas descansaron por la carga y otros por algunos golpes.

“Marcel va muy bien, va avanzado y ya está entrenando en cancha. Si evoluciona bien lo podríamos tener para el sábado ante Cartaginés”, explicó el estratega.

Carevic de paso celebró los 100 partidos al frente del banquillo rojinegro y agradeció la confianza de la directiva así como el gesto de una camiseta de recuerdo que aseguró la guardará junto a su colección de al menos 100 camisetas de fútbol que afirma tener.

“Contento de haber cumplido 100 partidos en esta gran institución y siempre voy a dar las gracias a la gerencia deportiva y es gracias al esfuerzo de todos que uno ha cumplido esta cantidad de partidos”, indicó.  

App Teletica