Por Julio Naranjo |31 de marzo de 2021, 10:49 AM

Alajuelense volvió a demostrar su superioridad en el campeonato nacional al traerse los tres puntos de su visita a San Carlos.

Los manudos siguen sólidos en la cima al llegar a 33 puntos en 15 juegos, sacando 11 unidades de ventaja al Santos de Guápiles, su inmediato perseguidor y que jugará este miércoles ante Sporting.

Para el técnico, Andrés Carevic, las claves del buen rendimiento manudo pasan por la exigencia que impera a lo interno del equipo.

 “Hay que exigirse día a día y querer ganar en todos lados, no conformarse con lo que hemos conseguido. Cada partido lo planteamos para ganarlo”, indicó el estratega argentino.

Alajuelense se prepara para dos semanas de mucha competencia, pues a la vista están los enfrentamientos ante Herediano y Grecia por el certamen de Clausura, así como los duelos de ida y vuelta ante Atlanta United por Liga de Campeones de Concacaf.

“En 14 días tenemos que jugar cuatro partidos y lo más importante es tratar de recuperar a todos los jugadores para que estén al 100%.

“El viernes (ante Herediano) trataremos de poner los mejores para poder volver a ganar el partido. La mentalidad del equipo es seguir ganando”, explicó.

Carevic trabajó los últimos días con un equipo muy reducido debido a las bajas por convocatoria a selecciones nacionales.

“Eso nos desestabilizó un poco a nivel de funcionamiento”, indicó.

Los convocados a la Selección Mayor regresarán al país hasta jueves en horas de la tarde, por lo que hará una valoración el viernes en horas de la mañana para ver quién está disponible para el duelo ante florenses.

App Teletica