Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense se reencontró con la victoria en el campeonato nacional y le propinó una goleada 4-1 al Municipal Grecia en el arranque de la jornada 17 del Clausura 2021.

El técnico manudo, Andrés Carevic, tuvo que realizar algunos cambios en su alineación minutos antes del juego, sin embargo, el rendimiento no se vio perjudicado.

“Hicimos unas modificaciones, pero este plantel es muy competitivo. Contento con el triunfo en una cancha difícil, pesada por la lluvia”, destacó el argentino.

Tres de los jugadores más jóvenes del plantel: Carlos Mora, Aaron Suárez y Jurgüens Montenegro marcaron para los rojinegros, mientras que la cuenta la cerró la experiencia del capitán, Bryan Ruiz.

“Hemos tenido un buen volumen de juego y es importante anotar cuatro goles de visitante para lo que viene”, señaló pensando en el duelo del próximo martes en Atlanta, donde deberán remontar el 0-1.

“Es importante ganar para el martes ir en busca de un buen resultado”, añadió.

Por último, destacó que desde su llegada uno de los objetivos era darles minutos a futbolistas de la cantera.

“Todos los jugadores saben lo que tienen que hacer, independientemente de que juegue uno u otro, tanto chicos como hombres de jerarquía (...) Este es el proyecto desde mi llegada, lo que queríamos proponer, están jugando porque se han ganado un lugar y han trabajado duro”, añadió.

Alajuelense, cómodo líder del campeonato nacional con 37 puntos, se enfoca ahora en revertir la situación en Concacaf para luego pensar en el clásico ante Saprissa.

App Teletica