Última Hora

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, le pide más calma al cubano Marcel Hernández que de momento no anota de rojinegro.

El flamante fichaje manudo ingresó de variante al minuto 58’ y aunque se asocia bien con sus compañeros, sigue sin mostrar su faceta anotadora.

“Con Marcel yo le digo que tiene que estar tranquilo, ya que estamos contentos con el por el gran esfuerzo que está haciendo para nuestro equipo. A lo mejor no le ha tocado anotar, pero ha hecho muy buenas cosas para nuestro funcionamiento”, indicó el técnico en conferencia de prensa.

Sobre el partido, Carevic asegura que San Carlos no perdonó la única opción que tuvo, mientras que a sus futbolistas les faltó determinación para concluir las jugadas.

“Tuvimos el control del partido y creamos las mejores situaciones de gol, nos faltó en el último tramo tomar buenas decisiones o la contundencia. Rescato ese gran esfuerzo y la constante insistencia para buscar siempre el arco rival, proponer nuestro juego y nuestra esencia”, explicó.

Con el empate Alajuelense se mantiene invicto en el certamen y tiene 7 puntos en tres partidos. Su próximo duelo será de visita ante Herediano, último rival al que se medió para alcanzar la 30 semanas atrás.