Última Hora

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic salió al paso para desmentir los rumores sobre las publicaciones de algunos medios mexicanos que aseguran que hay clubes interesados para que se dé su retorno al fútbol de México.

Este lunes varios medios aseguraron que el Mazatlán FC, equipo que dirigía Tomas Boy, estaría interesado en hacerse con los servicios de Carevic, sin embargo, el estratega que esto es asunto de “los medios”.

“No hay nada oficial de esa parte, nadie se contactó conmigo o mi agente, es un asunto de noticias”, desmintió el estratega.

Por su parte, el argentino destacó que el estadio Ernesto Rohrmoser es una cancha difícil y ante un gran equipo como el Sporting de José Giacone.  

“Acá es una cancha difícil para jugar, es un equipo difícil y ordenado, y creo que hicimos un buen segundo tiempo para revertir el marcador.

“No sé si fue por el parón que nos costó los 45 minutos, pero nos encontramos a un rival muy ordenado, y bueno era la cuestión de retomar nuestra idea y tratar de revertir nuestro fútbol, y siempre voy a rescatar el esfuerzo de los jugadores de venir del parón, de tener COVID-19 y ponerse a entrenar ahora y sacar adelante el partido”, indicó.

Finalmente, el estratega aseguró que el equipo no piensa en su invicto que ya alcanzó los 26 juegos sin derrota en la Primera División.  

“No pensamos en el invicto, pensamos día a día esa palabra no se toca, el trabajo es lo más importante y está dando frutos en esa parte. Tratamos siempre de trabajar las cargas, creo que nos enfocamos más en poder retomar el ritmo de juego que en otra cosa, por eso Marcel salió al medio tiempo para que jueguen 45 minutos y 45 por un asunto de cargas”, concluyó.

App Teletica