Carevic: “Ahora es ocuparnos de la gente que salió tocada y recuperarlos”
Manudos sufrieron dos bajas en defensa durante la victoria ante Cartaginés
Los manudos, Alexis Gamboa y su relevo, Erick Cabalceta, salieron lesionados del partido de este marte, que terminó con victoria de Alajuelense sobre Cartaginés. Por eso el técnico Andrés Carevic resaltó la necesidad de dejar atrás el resultado y concentrarse en la salud de sus pupilos.
““Ahora es ocuparnos de la gente que salió tocada y recuperarlos. Le digo al jugador que si no está al 100 tiene que entrar su compañero y eso fue lo que pasó”, explicó.
El argentino también dijo esto sobre el cotejo.
“Creo que se ha dado la circunstancia que nos ha tocado arrancar la jornada. Lo importante es que tenemos bien claro lo que queremos como equipo y tratar de plantear un buen partido para poder ganarlo”.
Así se refirió a los rivales.
“Cartago tiene buen equipo, buenos jugadores, buen pie, pero hubo varios partidos que fueron complicados como en Guanacasteca o el clásico. Cerramos bien el partido”
Y esto dijo sobre las enseñanzas que le dejó el 3-2.
“Siempre hay detalles que se pueden mejorar, siento que el equipo estuvo impreciso en algunos lapsos. No se puede mantener una intensidad tan alta como la que queremos, pero sí tener mucho equilibrio. Hicimos un buen partido para ganar a un buen equipo”.
Finalmente, habló sobre Johan Venegas.
“Johan como todos trabajan muy duro para llegar el día del partido lo mejor posible. Es un jugador con mucha calidad, que trabaja duro. No solo ha concretado goles, sino que me hace el trabajo defensivo. No me gusta individualizar, como todos sus compañeros, hace un gran trabajo para que el equipo esté arriba en la tabla”.