Última Hora

Un 17 de abril del 2006, el futbolista Bryan Ruiz disputaba su último juego en el Estadio Alejandro Morera Soto, por lo que este sábado el futbolista dejará atrás esos 14 años y volverá a vestirse con la camiseta de la Liga.

El jugador está listo para tener minutos ante Guadalupe, luego de cumplir un poco más de una semana de estar entrenando con normalidad con el primer equipo manudo.

Ruiz también volverá a disputar un juego oficial con un club casi dos años después, ya que no tenía actividad desde noviembre del 2018, cuando jugó por última vez con el Santos de Brasil.

"Bryan es un gran profesional, desde que llegó le hicimos muchos exámenes y está como si hubiera jugado siempre, ha venido muy bien. No tenemos prisa y va a depender de él como se sienta para que pueda jugar el sábado. Está para jugar en cualquier cancha, lo he visto entrenar y está muy bien", dijo Agustín Lleida, gerente deportivo.

Ruíz regresa al equipo rojinegro donde debutó en el 2003 y logró un título de campeón nacional (2005) y otro de Concacaf (2004). En su primer periodo como rojinegro disputó 88 encuentros donde marcó 25 goles.