Última Hora

Bryan Ruiz asegura que pese a la derrota 4-2 ante Saprissa en la ida de las semifinales, Alajuelense pudo pagar una factura mayor debido a la primera parte para el olvido que tuvieron este domingo en Tibás.

“Fue un primer tiempo para desastroso, pero por dicha pudimos reaccionar y la serie queda abierta para el partido de vuelta. Fueron tres goles de bola muerta y eso es doloroso para el equipo, pero quedan 90 minutos y por dicha pudimos levantar”, señaló el ‘10’ rojinegro.

El capitán no oculta que este es un torneo aparte, por lo que la regularidad de unos y los altibajos de otros quedan ya son cosa del pasado.

“Saprissa tiene mucha historia, y aunque esté mal todo el torneo, puede revertirlo en estos partidos. Hay que felicitar el gran partido que hizo Saprissa. Al final nos vamos con toda la posibilidad de darle la vuelta en casa”, añadió tras el encuentro.

Los manudos cosecharon la primera derrota del campeonato y ahora deberán de remontar en su casa el próximo miércoles (9 p. m.) si quieren seguir en la lucha por el bicampeonato.

App Teletica