Última Hora

Tras cumplir con los 14 días de cuarenta obligatoria, el jugador Bryan Ruíz se integrará a las prácticas de su nuevo club Liga Deportiva Alajuelense a partir de este martes.

Ruíz arribó  a Costa Rica el pasado martes 29 de julio junto a su familia y desde ese día se puso a las órdenes del técnico Andrés Carevic y del preparador físico del club para cumplir un plan de trabajo desde su casa.

Tanto el jugador como su esposa han compartido por redes sociales lo que han sido los días de dicha cuarentena y se las ha visto muy activos y deseosos de poder salir del hogar.

"Quiero volver a jugar, quiero que mis hijos me vean celebrar  y voy dar mi mayor esfuerzo porque estoy muy contento. Tengo un año y medio de no jugar con un club y me toca entrenar fuerte y espero agarrar ritmo rápido, lo importante será jugar", dijo Bryan Ruíz en su presentación días atrás.

La Liga anunció que este martes Ruíz en integra a las prácticas del equipo en el Centro de Alto Rendimiento en Turrucares y que tendrá conferencia de prensa posterior al entrenamiento,

El futbolista de 34 años portará la camiseta 10 y estará con los manudos por un peirodo de dos años y medio.

Los mandos debutarán en el torneo ante Pérez Zeledón,  pero Ruíz no estaría disponible.