Última Hora

El técnico de Alajuelense Benito Floro deberá definir tres puestos que tiene vacantes en su once estelar.

El español por ejemplo, tiene muy clara la titularidad de hombres como Pemberton, Umaña, Meneses, Guevara y Cordero, sin embargo, las posiciones de lateral derecho, defensa central y centro delantero aún no tienen un dueño. 

En la portería manuda no hay discusiones,  Pemberton ha sido el estelar desde su llegada de la Selección, al igual que Umaña, Meneses y Gutiérrez.

Los campos que presentan una signo de pregunta son la lateral derecha, en donde Floro tiene tres opciones a elegir y esas son Salvatierra, Garita o el brasileño Iago Soares. 

Mientras en la zaga, el puesto a definir es el otro central. Aquí se pelean el cupo Jefferson Hurtado y Jameson Scott, este último el jugador más regular de Floro. 

La mediacancha es la zona más estable del timonel en 10 fechas y tiene una base con jugadores como Sequeira, Gutiérrez, Cerdas, Guevara y Cordero. 

La otra duda está en quien será el hombre en punta. Las opciones son Nino Rojas o Jonathan McDonald, quienes por el sistema de Floro es difícil que jueguen juntos.

Dentro de las formaciones de Benito los hombres más constantes son Allen Guevara, José Luis Cordero y Jameson Scott.

Observe todos los detalles en el video adjunto.