Última Hora

El equipo Atlanta United puso punto final a la racha de 25 partidos sin derrota que sumaba Liga Deportiva Alajuelense tanto en el campeonato nacional, así como en la Concacaf.

El United derrotó 0-1 a la Liga en el Morera Soto gracias a un inexistente penal sancionado por el hondureño Said Martínez, quien vio una pelota en la mano de Salvatierra, cuando le dio en el rostro al futbolista. Incluso, el mismo lateral mostró su rostro sangrando tras el impacto del balón.

Pero más allá de la polémica, la Liga no pudo derrotar a un equipo que apenas sumaba su primer juego en la temporada y que disputó todo un tiempo con un hombre menos tras la expulsión del veterano portero Brad Guzan.

Según datos de Cristian Sandoval, periodista y estadígrafo de Teletica Radio, el invicto de la Liga quedó en 25 encuentros sin derrota, distribuidos de la siguiente manera: 21 juegos por el campeonato nacional y cuatro por la Concacaf.

El invicto manudo se podría extender eso sí en el campeonato nacional donde de momento siguen invictos tras 16 fechas disputadas, que se suma al cierre del Torneo de Apertura 2020 el cual alcanzaron su ansiado título 30.

De momento, la urgencia de los manudos será remontar la serie la próxima semana en Atlanta, Georgia, donde tendrán varias bajas por problemas de visa (Alex López, Alonso Martínez y Carlos Mora), así como la ausencia de Marcel Hernández quien no puede salir del país por sus problemas judiciales.

App Teletica