Por Daniel Jiménez |16 de diciembre de 2022, 12:32 PM

En el 2010, Bryan Ruiz se hizo leyenda en el Twente de Países Bajos.

Ruiz fue la máxima estrella del equipo que levantó el título en la Eredivisie, dos Súpercopa de Países Bajos y una Copa de Países Bajos.

Este viernes, en el estadio Morera  Soto, conversaron con los medios de comunicación, el técnico Ron Jans, y los jugadores Wout Brama y Julio Pleguezuelo.

“Tenemos que decir gracias por esta invitación por causa de la despedida de Bryan Ruiz porque es especial para el equipo. El equipo nunca ha estado aquí en Costa Rica”, comentó el técnico del Twente, Ron Jans.

Además, Wout Brama, compañero de Bryan Ruiz en el Twente y que aún sigue en el equipo, calificó de “especial” el trabajo hecho por Ruiz en el club.

“Es un jugador que fue muy especial para el equipo y es un honor estar aquí en Costa Rica y haber jugado con Bryan. Este es un país magnífico. Seguí la carrera de Bryan después del Twente, aquí en la institución ganamos muchas cosas, luego compitió en otros países y en tres veces consecutivas en el Mundial”, añadió. 

Por su parte, el español Julio Pleguezuelo afirmó que será “una linda experiencia” jugar unos minutos con Bryan en el Morera Soto. 

“Está claro que Bryan Ruiz es un pilar que todo el mundo lo conoce, traía algo distinto a la Liga holandesa, ayudó a ganar una liga, es una figura muy importante dentro del club”, concluyó.

Lea también

Sitio Editorial qatar2022

Tags