Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense confirmó el regreso del volante Anthony López para reforzar al equipo erizo para el Torneo de Clausura 2019.

López regresa a las filas rojinegras luego de ser enviado a préstamo a Pérez Zeledón en el 2016, club que luego adquirió su ficha.

Tras finalizar su contrato con los Guerreros del Sur, la gerencia deportiva y el jugador entraron en una negociación para que regresara a las filas alajuelenses.

“Es un sentimiento lindo de volver a casa después de estar dos años en préstamo, ahora se me acaba el contrato y se da la oportunidad de renovar gracias al trabajo que pude hacer estos últimos dos torneos que fueron los que tuve más participación en Pérez”, indicó el volante.

Además, el jugador resaltó que llega a trabajar duro para ganarse un puesto y luchar por el campeonato. Asimismo, a escribir su propia historia en el club.

“Uno creció acá siendo liguista, soy liguista. Ha sido el equipo que me ha visto crecer por lo que venir acá era mi primera opción, yo deseaba volver y gracias a Dios se me dio la oportunidad”, manifestó el futbolista a la página oficial del club.

López debutó el 28 de agosto del 2016 ante la Asociación Deportiva San Carlos, partido que finalizó 2-1 a favor de La Liga.