Llegó como un completo desconocido al fútbol nacional y hoy ya tiene todo el cariño de la afición de Liga Deportiva Alajuelense.

A más de un día de enfrentar al Herediano en el primer partido de la final de fase en el Rosabal Cordero, el técnico de Alajuelense, Andrés Carevic asegura que disputará la serie de su vida ante el cuadro rojiamarillo.

“Sí, claro. Por estar en una final y estar al mando de un club importante en Costa Rica. En mi corta carrera es la serie más importante claro que sí, pero hay estar tranquilo y tratar de hacer las cosas de la mejor manera para ganar en Heredia”, mencionó el estratega rojinegro en conferencia de prensa previa al juego.

Carevic asegura que el cariño de la afición en estos meses al frente de la institución eriza ha quedado demostrado en cada uno de los partidos que disputaron durante el Apertura 2019.

“Es emocionante la pasión que tiene la gente por nosotros. Estamos trabajando en los detalles y agradecerles mucho porque fuimos locales en casi todos los estadios. Creo que se merecen que muchas alegrías como nosotros queremos dárselas”, manifestó.

El estratega asegura que el Herediano siempre fue un rival difícil y quedó demostrado en los dos partidos que tuvieron en la fase regular y a su criterio no han cambiado mucho.

“Herediano no es que ha cambiado mucho, pues siguen teniendo los mismos jugadores. Los dos partidos que tuvimos en fase de grupos fueron muy disputados y ahora sabemos que es una final y que será un partido que los dos quieren ganar, así que hay que proponer el partido y tratar de ganarlo

“Debemos seguir haciendo lo que veníamos haciendo, lo más importante es el trabajo y estar enfocado en nuestro objetivo para hacer todo lo posible extra y futbolísticamente hablando”, añadió.

Sobre el enfrentamiento que tendrá con su compatriota José Giacone, técnico del Herediano.

“Estar en una final también con un técnico argentino es algo que es parte del fútbol, y esto pasa a veces en todos los países”, explicó.

Alajuelense tiene todo el plantel a su disposición y terminará las prácticas este martes por la tarde.