Andrés Carevic quedó contento con actitud y carácter de la Liga
El técnico de Alajuelense remarcó que sacar al Herediano no significaba una "revancha” para ellos
Contento con el accionar de sus jugadores, así se mostró el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, tras sacar al Herediano de las semifinales y clasificar a la final ante Saprissa.
Carevic aseguró que la actitud del equipo fue importante para sacar adelante la serie tras el 2-0 en la ida y el empate 0-0 este miércoles en el Rosabal Cordero.
“Sabíamos que sería un partido duro y disputado como lo fue. Ellos estaban en la casa y la conocen bien, nosotros hicimos nuestro trabajo y dimos un paso importante.
“Salimos satisfechos por la gran actitud y el gran carácter que demostraron los jugadores”, indicó el técnico.
El técnico volvió a remarcar que sacar al Team no era una “revancha” para ellos.
“No era una revancha. Uno vino a este país a tratar de hacer lo mejor por la Liga y conseguir los resultados y eso es importante para jugar bien al fútbol y tener resultados. El logro es estar acá y trabajar fuerte para algo importante o un campeonato a esta institución, falta, pero vamos a tener un rival duro como Saprissa”, mencionó.
Además, comenzó a analizar lo que será la gran final ante Saprissa, una serie que se podría ir hasta cuatro clásicos nacionales.
“Nosotros estamos motivados de jugar una final, pero no lo veo como una presión que es un clásico, es una final, nos tocó Saprissa y solo queda seguir haciéndolo bien y tenemos que recuperarnos y buscar el mejor once para el domingo”, añadió.
Carevic explicó que Cubero jugó en lugar de Bernald Alfaro por una cuestión de decisión técnica y de partido, además mencionó que lo de Junior Díaz no fue tan grave como parecía y solo fue un cambio de prevención.
“Lo de Junior Díaz es un tema que tomamos, fue para descansarlo faltando tan poco y fue por ese tema y bueno vamos a ver como evoluciona al igual que el resto de los muchachos”, concluyó.