Por José Fernando Araya |3 de septiembre de 2023, 12:11 PM

Alajuelense se jugará su invicto este domingo en el clásico nacional ante Saprissa, aunque los rojinegros ni siquiera piensan en eso.

Los manudos saben que el clásico ante Saprissa tiene un ambiente especial y que todo puede suceder, por eso no se fían pese a ser el único equipo sin derrotas en lo que va del Torneo de Apertura 2023.

“Del invicto acá nadie habla, ni los jugadores, ni nosotros. Vamos partido a partido y es un juego. Puedes ganar, empatar o perder. Lo que hace que no hayamos perdido es que te da la confianza para cada uno de los jugadores, además de la confianza grupal”, expresó el técnico manudo, Andrés Carevic en la previa.

El estratega augura un buen espectáculo en el Morera Soto y pide a la afición apoyar a sus jugadores desde la grada.

“Es sumamente importante el acompañamiento de ellos, el aliento que nos dan partido a partido, que nos acompañen, independiente de cómo empiece el equipo, de cómo va el resultado, necesitamos siempre el apoyo de ellos”, expresó.

Eso sí, Carevic no dio pistas sobre variantes tácticas o alguna sorpresa para el duelo de este domingo a las 5 p. m. ante los morados que llegan a la "catedral" como líderes del Apertura 2023.

“Si todos están al 100%, valoraremos la estrategia para ver quién puede jugar, como lo hemos hecho siempre. Así que dependerá de cómo llegarán todos este sábado para tomar decisiones para el domingo en lo que alineación se refiere”, añadió.

Los rojinegros vienen de golear 5-1 al Motagua por la Copa Centroamericana y esperan traducir este buen momento al clásico nacional.

InstagramTeleticacom