Última Hora

Concentrados en lo futbolístico y alejándose de la polémica, Liga Deportiva Alajuelense prepara ya la serie semifinal ante el Herediano, que arranca este fin de semana.

Es por ello que en la casa manuda no prestan atención a las declaraciones de Jafet Soto y la polémica generada por el Gerente General florense

"Es otro campeonato, no es ninguna revancha, son otras circunstancias. Nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro trabajo,lo que tenemos que hacer dentro del terreno de juego, aislarnos de lo que es el entorno y estar enfocados en lo que tenemos que hacer", manifestó el técnico alajuelense Andrés Carevic.

Carevic y los manudos ponen cuidado en todas las partes del juego, principalmente en la bola muerta,aspecto que les ha pasado factura en el pasado.

"Sabemos que hemos tenido desconcentraciones en el balón parado, estamos trabajando en eso, no podemos permitirnos fallarnos en ese aspecto, creo que es un asunto convicción y determinación, y estamos sobre eso, dijo el entrenador rojinegro.

El primer juego de la serie semifinal será el próximo domingo a las 7 de la noche en el Morera Soto.