Última Hora

El técnico Andrés Carevic, pese a no hablar mucho de individualidades, aseguró que se sintió muy contento con el estreno del cubano Marcel Hernández en las redes de Liga Deportiva Alajuelense.

“Me pone contento el gol de Marcel, pero aquí lo importante es el accionar de todo el equipo”, indicó brevemente el estratega.

Carevic también alabó al portero Leonel Moreira, otra de las figuras al detener dos penales en la primera mitad que le ahogaron el gol al Santos de Guápiles.

“Hoy Leo ha tapado dos penales, felicitarlo por el gran trabajo que está haciendo, pero es trabajo en equipo también”, explicó.

Pese al contundente triunfo de 3-0, el estratega manudo aseguró que la primera parte no estuvieron tan finos como quería.  

"El primer tiempo no entramos con la disposición, actitud y agresividad que nos caracteriza y se los dije a los jugadores en el entretiempo. Como equipo podemos tener mejor funcionamiento”, aseveró el estratega.

Alajuelense cuidó a varios jugadores para este partido. Primero se guardó a Bryan Ruiz en el banquillo y luego no tuvo entre los nombres de lista a José Miguel Cubero.

“Siempre buscamos el mejor once, también por las cargas tomamos algunas decisiones. En el primer tiempo hay cosas por mejorar y en el segundo lo hicimos bien. Lo importante es haber ganado y llegar al liderato”, mencionó.

Alajuelense ahora visitará al Herediano el próximo sábado en el Estadio Nacional.