Última Hora

Tras el gane de Alajuelense ante Municipal Grecia este sábado, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, destacó la importancia de seguir sumando en medio de un torneo tan difícil como el actual.

“Sabemos que esta cancha es difícil, pero al final de cuentas nosotros hicimos un gran esfuerzo. En el primer tiempo pudimos hacer mucho más, pero al final pudimos darle vuelta al marcador. Lo más importante es seguir sumando”

Con respecto a la consulta sobre si se ha vuelto predecible durante los partidos, el técnico rojinegro aseguró que “a veces hay opiniones de que uno hace siempre lo mismo y que es predecible, pero son opiniones que a veces comparto y a veces no”.

Acerca de la situación de la contención del equipo, asegura que lo más importante es que tiene jugadores que aunque no tengan esa posición como la principal, saben adaptarse a las necesidades del conjunto y agradece ese gran esfuerzo.

“Creo que al no tener un contención de sus características lo que tengo que decir es que Alex Lópéz, Dylan Flores y Bryan hacen su mayor esfuerzo a pesar de que no tienen características defensivas, y les agradezco el esfuerzo a ellos que se adaptan a las circunstancias que necesita el equipo".

Alajuelense marcha de primero en el grupo A con 12 puntos en cinco juegos.