Última Hora

El técnico Andrés Carevic destacó el esfuerzo de sus jugadores luego de la goleada que consiguieron 4-0 ante el Santos de Guápiles.

Según Carevic, el partido fue muy completo en una cancha y ante un rival bastante difícil en el Caribe.

“Hicimos un partido muy regular y completo. Rescato mucho el esfuerzo de los jugadores en una cancha complicada ante un Santos que desarrolla buen fútbol acá, quiero resaltar que Moya y Montenegro hacen un gran esfuerzo pese a no anotar todavía y son fundamentales para nosotros”, destacó el estratega.

Carevic envió un mensaje de cordura y calma, pues el campeonato todavía está en su fase regular, pese a consolidarse en el liderato del grupo A.

“Hay que mantener la calma. Se jugó un buen partido y hay que disfrutarlo como tal, se sabía que teníamos que mejorar y bueno creo que en otros partidos se desarrolló buen fútbol, pero no pudimos concretarlo con goles y hoy sí se pudo”, mencionó.

El técnico de la Liga afirmó que si hay una oportunidad de lograr otro fichaje en zona defensiva se hará, de lo contrario se la jugarán con los defensores que tienen.

Además, explicó que esperan para el lunes el retorno de Bernald Alfaro quien sufrió una distensión muscular que lo dejó fuera varios compromisos.