Última Hora

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, hizo un llamado a que el fútbol sea más rápido y fluido, pues actualmente se suele perder mucho tiempo en cada partido.

Así lo indicó el estratega luego del empate 1-1 ante Santos de Guápiles en el que los rojinegros lograron la paridad en los últimos minutos del juego.

Según Carevic, las acciones se detienen mucho y eso enfría por completo las acciones.

“Hay que dar más fluidez al juego porque necesitamos que el fútbol crezca. Quería mencionar eso porque se pierde demasiado tiempo en el fútbol de Costa Rica”, indicó Carevic.

Además, el técnico de Alajuelense explicó que aún desconoce si jugará la próxima fecha ante San Carlos y será hasta el resultado de este domingo de la Selección Preolímpica que tomarán esa decisión.

Recordemos que, si la Tricolor logra clasificar a las semifinales del Preolímpico de Concacaf, los manudos perderán una semana más a sus siete convocados, además de los seleccionados nacionales.

El que sí jugarán será ante el Herediano el próximo viernes 2 de abril a las 8 p. m.

Sobre el empate ante Santos, Carevic aseguró que trataron de imponer el juego, pero no lograron concretar las opciones de gol.

"Tomamos la iniciativa del juego como siempre, tratando de ser protagonistas e imponer nuestro juego, pero en líneas generales no concretamos las opciones de gol y eso nos perjudica”, sentenció.