Última Hora

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa sobre los rumores y publicaciones que se han presentado tras la derrota de Alajuelense ante Guadalupe en la jornada 2 del Apertura 2020. 

Al técnico argentino, quien se mantiene concentrado en el enfrentamiento del sábado ante Herediano, no le gusta el ambiente que se generó con respecto a los que ponen en entredicha su continuidad en el plantel. 

“Me parecen injustas porque han afectado mi imagen, mi persona y aun más a mi familia, con publicaciones que han sido mentira“, comentó el entrenador Alajuelense.

Carevic también dijo que es una persona que demuestra respeto a todas las personas en el país, por lo que siempre espera un trato similar de vuelta. 

“He sido una persona muy respetuosa, muy educada con todos, llámese prensa, afición, colegas, creo que con publicaciones que no son verdad, han dañado mi imagen y eso no me parece justo.

“Todas las personas pueden tener una opinión o un punto de vista hacia mi trabajo, les puede gustar o no les puede gustar, pero de ahí a publicar notas falsas no me parecen“, expresó Carevic.

Con respecto al compromiso del sábado en el Cuty Monge (7 p. m.), el estratega tiene claro que será un partido difícil, además por la semana complicada que ha tenido sus jugadores dándole el respaldo en los entrenamientos. 

“Nosotros estamos tranquilos porque la respuesta del grupo ha sido muy buena, para el cuerpo técnico es importante sentirse unido, estamos enfocados en seguir trabajando y buscar un buen resultado“, externó Carevic.

También resaltó las cualidades del Herediano, líder del Grupo A. 

“Jafet tiene mucho tiempo en el club, es un técnico con recorrido y el Heredia de ahora propone más juego, un funcionamiento más asociativo, tiene los mismos jugadores y sus características, pero con Jafet en el banco van a seguir siendo competitivos“, mencionó el técnico manudo.

El argentino también tuvo tiempo para hablar acerca de Bryan Ruiz y su puesta a punto físico luego del largo periodo de inactividad. 

“A Bryan lo estamos llevando de menos a más y lo pondremos a punto lo más pronto posible sin arriesgar nada. La calidad futbolística es excepcional por el don que él tiene, pero debemos trabajar más el ritmo de juego y la parte física", dijo Carevic.

Sobre Jonathan McDonald dijo que es alguien a quien conocen y un atacante que le llegó a aportar calidad al Herediano. 

Para finalizar Carevic expresó que la relación con Agustín Lleida sigue siendo la misma de cuando llegó al club.

Florenses y manudos se verán las caras este sábado a las 8:00 p. m. en el estadio “Cuty“ Monge, el compromiso usted podrá escucharlo por los 91.5 FM de Teletica Radio.