Última Hora

Los equipos de la Primera División pudieron entrenar por primera vez todos juntos este viernes y así poder preparar lo que será la reanudación del Campeonato Nacional.

La Liga Deportiva Alajuelense suma dos semanas de estar entrenando, sin embargo, lo vivido hoy es muy diferente a lo que venían realizando días atrás.

"Hay que estar agradecido por la decisiones que ha tomado este país con el tema de la pandemia, estamos contentos porque esto es el fútbol. Hemos tomado todas las medidas y por eso estamos contentos por poder trabajar como un equipo en sí", dijo Andrés Carevic.

Alajuelense jugará el próximo martes ante el Cartaginés en la reanudación del torneo y tiene como objetivo buscar el liderato, eso sí, se encuentra en la segunda posición a cuatro puntos del lider Saprissa.

"Siempre el cierre de los torneos es muy cerrado porque se juegan muchas cosas, algunos para pelear la parte alta de la tabla y otros para pelear la parte baja. Serán fechas muy cerradas, todos los equipos están en las mismas condiciones y veo un torneo muy competitivo y trataremos estar a la altura y poder clasificar lo más arriba posible", aseguró Carevic.

Para el partido del martes en el Fello Meza, Alajuelense no podrá contar con Jonathan McDonald, Barlon Sequeira por sanción y Luis Sequeira por lesión.

Declaraciones de Andrés Carevic