Última Hora

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, hizo malabares para conformar el equipo que consiguió el triunfo 3-0 ante el Cibao en Liga Concacaf.

Ante la ausencia de diez futbolistas, entre ellos el capitán Bryan Ruiz, los manudos combinaron los elementos disponibles para avanzar a los cuartos de final.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente, es importante estar en un torneo internacional. Salgo muy contento por lo desarrollado hoy, confiamos mucho en nuestro plantel”, indicó el estratega manudo.

El estratega apostó, una vez más, por los jóvenes como Carlos Mora, anotador del segundo tanto, mientras que  propició el debut con 15 años de Juan Pablo Ledezma, hijo del ‘Cachorro’.

“Es un proceso que hay que llevarlo con calma, los chicos han respondido muy bien, vamos a seguir por esa línea”, dijo el argentino, quien aprovechó para resaltar el trabajo de los entrenadores de ligas menores.

“Nosotros debemos seguir potenciándolos para que crezcan aún más”, agregó el técnico manudo, quien dice que la jerarquía de las figuras de experiencia ayuda mucho a los jóvenes.

Los rojinegros enfrentarán el 18 de noviembre al San Francisco de Panamá en una serie a un solo partido que definirá el clasificado a semifinales.

Mientras tanto, deberán preparar el enfrentamiento por el torneo nacional ante Cartaginés, duelo de líderes de grupo pactado para el sábado a las 8 p. m. en el reducto manudo.