Última Hora

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, se mostró feliz de que su equipo lograra superar al Olimpia de Honduras en un enfrentamiento complicado que incluso necesitó de los lanzamientos desde el manchón blanco.

Al final los manudos mostraron toda su contundencia en la serie para dejarse el triunfo 5-4 y clasificar a la final de Liga Concacaf, abriendo la posibilidad de sumar un nuevo título luego de lograr la ansiada 30.

“Era el partido que esperábamos, muy disputado, durísimo. Olimpia tiene un gran equipo y está muy bien dirigido”, dijo Carevic en conferencia de prensa.

El estratega comentó que están felices con la incorporación de Marcel Hernández al equipo pese a que el cubano aún no marca con la camiseta rojinegra.

“Con Marcel estamos muy contentos, trabaja para el equipo, aquí no importa quien anote, la prioridad es la institución”, detalló.

Además, dijo que Barlon Sequeira estuvo ausente en la convocatoria debido a que presentó problemas físicos y no se encontraba al 100%.

Según el volante José Miguel Cubero, el partido “fue digno de una semifinal” y esperarán ahora el desenlace en Tibás para conocer el rival que tendrán el próximo 3 de febrero.