Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense se medirá al Deportivo Saprissa el próximo sábado a las 8 p. m. en Tibás tras cosechar una derrota y un empate en los últimos partidos.

Según el técnico manudo, Andrés Carevic, en el grupo hay gente de jerarquía y experiencia para pasar la página y mostrar una mejor versión ante su acérrimo rival.

“Los jugadores están muy bien, a pesar de estos últimos resultados. La cuestión es enfocarse, estar más concentrados. Estos dos últimos partidos, aunque no conseguimos resultados importantes, nos dio para retomar ritmo nuevamente”, dijo en conferencia de prensa.

Para Carevic se trata de “retomar algunos detalles”, entre ellos los centros que estuvieron muy erráticos ante Jicaral.

Sin embargo, el estratega argentino destaca que “hay otras cosas que el equipo ha hecho muy bien, por eso también somos los líderes del campeonato”.

El estratega cuenta con Barlon Sequeira para enfrentar a Saprissa, así como con Rashir Parkins, futbolista que aún no debuta con la camiseta rojinegra.

“Estamos muy contentos por su gran evolución desde que llegó, a nivel físico también. Por circunstancias de partido no le ha tocado participar. Si se da la posibilidad, aunque sea un clásico, jugará, está preparado”, explicó.

Por último, sobre Álvaro Saborío dijo “que no le ha tocado convertir, pero ha generado espacios” en los últimos partidos.

Alajuelense es el líder absoluto del Apertura 2020 con 25 puntos en 11 fechas.