Última Hora

Todo parece indicar que Álvaro Saborío se vestirá con los colores rojo y negro para el siguiente torneo y este martes será clave para dicha contratación.

Según supo Teletica Radio, Saborío llegará a la Liga y ya conoce el rol que tomará dentro del plantel en el momento que llegue al camerino erizo.

Alajuelense desea que el experimentado jugador de 38 años sea uno de los líderes dentro del equipo, junto a Bryan Ruíz, Junior Díaz, Adolfo Machado y José Miguel Cubero y además que se convierta en una de las alternativas en el ataque.

Otro de los detalles es que la llegada se Saborío no sea un obstáculo de crecimiento para los jóvenes, tal es el caso de Jurgens Montenegro, quién la Liga proyecta que tenga buena cantidad de minutos los próximos meses con el primer equipo.

La Liga suma en el mercado de fichajes las contrataciones de Yurguin Román, Ian Smith, Jurguens Montenegro, Jefry Valverde y Geiner Segura, asistente técnico y posiblemente Álvaro Saborío.

El exdelantero de la Selección Nacional sólo jugó en siete ocasiones el torneo anterior y no logró conseguir anotaciones.