Última Hora

El técnico español de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, aseveró que su equipo llegará muy bien a las semifinales donde cerrará en su casa la serie ante Saprissa o el Santos.

“Estamos en una buena dinámica ascendente tanto de resultados como de juego y ya los jugadores van agarrando algunas cosas que nos ayudan mucho. Vamos a llegar bien a fases finales”, indicó el estratega.

Sobre las complicaciones que tuvieron con Guadalupe FC y que al final terminaron imponiéndose 1-0 con un gol agónico, Rudé aseguró que les quitaron el balón y “cuando nos pasa esto el equipo comienza a sufrir un poco en la primera mitad”.

“Pero para la segunda mitad fue completamente diferente, creemos que su hubiésemos sido contundentes de entrada hubiera sido otra historia. Es bueno que esto nos pase ahora, pues nos da diferencias para poder trabajarlas de cara a semifinales”, explicó.

Finalmente, aseveró que conoce muy bien la modalidad de fases finales y ya está acostumbrado a ellas pues le tocó vivirlas en México.

“Se están empezando a analizar unas cosas. Por ejemplo, a Saprissa que tiene nuevo entrenador y estoy empezando a anticipar cosas, pues el tiempo será muy apretado, cualquier detalle en fase final cuenta”, puntualizó.

Alajuelense aseguró con el triunfo ante Guadalupe FC el segundo puesto de la fase regular del Apertura 2021 que le asegura cerrar en casa las semifinales.

Spotify TeleticaRadio