Última Hora

Alajuelense resolvió el tema de su banquillo y el español Albert Rudé llega al club rojinegro como nuevo técnico.

“Es un técnico muy preparado a nivel metodológico y capacitado a nivel táctico, estamos seguros que nos va aportar mucho en este proyecto”, declaró  Agustín Lleida, en un comunicado.

Los manudos dejaron ir a Luis Marín la noche de este miércoles y desde ese momento empezaron las negociaciones para encontrar el nuevo entrenador.

Rudé cuenta con experiencia en España, México y Estados Unidos, con equipos como el Espanyol, Pachuca, Monterrey, Querétaro y el Inter Miami.

Rudé firmó con Alajuelense por año y medio y lo acompañarán en el banquillo Junior Díaz como auxiliar técnico y un mexicano.

Además, Juan Carlos Herrera se mantiene como preparador físico y Wardy Alfaro como entrenador de porteros.

“A La Liga la llevo siguiendo desde hace mucho tiempo con la llegada de Agustín, siempre veo muy de cerca a este gran proyecto” explicó Rudé desde España.

El nuevo entrenador toma la batuta luego de la vergonzosa salida del equipo de la Liga Concacaf, donde lo eliminó el Guastatoya.

“Tenemos una plantilla con mucha calidad, de carácter muy ofensivo y me gusta ser híper ofensivo, pero eso implica que haya que buscar un equilibrio”, concluyó.

Youtube Teletica