Por Adrián Fallas |16 de abril de 2022, 18:05 PM

Alajuelense ganó 0-3 en casa de Guanacasteca y se asegura mantenerse en la cima, razones para que el técnico Albert Rudé se sintiera complacido.

“Sabíamos que era una cancha complicadísima, no solo por las condiciones, por el equipo que es muy bien trabajado”, aseguró el español.

Para el manudo la contundencia que mostraron sus pupilos en el área rival es el resultado del trabajo que se hace entre semana.

“Si nosotros podemos meter las que tenemos al inicio del juego, te cambia el trámite y podés manejar el juego de una manera diferente”, anotó Rudé.

“Estamos llegando muchísimo a marco y nos faltaba ser contundentes y precisos porque eso te cambia no solo el resultado, te cambia el trámite”, añadió el técnico.

En estos momentos la Liga vive con calma su presente, pero recientemente ha existido presión por resultados adversos y la afición ha pedido la cabeza de Rudé.

El timonel se mostró calmo con la situación.

“Se maneja la presión siempre, si ganas porque debes seguir ganado y cuando pierdes porque debe ganar inmediatamente”, concluyó.