Albert Rudé: "Fue una primera parte para el olvido"
Técnico rojinegro aseguró que el equipo cambió en el segundo tiempo, pero no les alcanzó para sacar el resultado en Pérez Zeledón
El técnico de Alajuelense, Albert Rudé, se mostró autocrítico con el primer tiempo que su equipo realizó en la derrota 2-1 ante Pérez Zeledón en el Valle de El General.
En criterio del entrenador, los manudos habían analizado durante muchos días lo que debían hacer en el Sur, pero no les alcanzó por los fallos en la primera parte.
"Hemos entrado muy bien y al equipo le ha costado una vez cae el primer gol, fue una primera parte para el olvido. El segundo tiempo fue la Liga que queremos ver, siempre tiene que plantarse en cualquier campo", comentó Rudé.
El estratega afirmó que no tomó en cuenta al volante Alex López por problemas físicos, pero no ahondó en cuál es su parte médico.
Explicó que no usará como excusa no haber podido entrenar con los seleccionados nacionales, pese a que los utilizó en el juego.
"A ver, siempre es un condicionante no tener a esos jugadores para entrenar. Los chicos que han trabajado lo hacen muy bien. No creo que haya tenido nada que ver, cuando se dirige un club grande, siempre tienen seleccionados", añadió.
Además, enfatizó que en ocasiones, hay partidos en los que las cosas simplemente no salen. "Uno puede jugar mejor o puede jugar peor, hay días que el equipo está enchufado y otros que no juega tan bien".