Última Hora

El técnico español, Albert Rudé, mantiene una racha positiva dirigiendo a Liga Deportiva Alajuelense, equipo que se impuso 4-1 a Guanacasteca para asumir tentativamente el segundo lugar de la clasificación.

El estratega del conjunto manudo quedó muy satisfecho por el rendimiento individual y colectivo, donde poco a poco va plasmando su idea de fútbol ofensivo.

Según Rudé, en la planilla rojinegra encuentra las piezas ideales para diseñar su fórmula de juego.

“Hay un enorme equilibrio en esta plantilla, porque hay mucho talento de jugador de experiencia y mucho talento joven, estoy muy contento de contar con tanta calidad.

“Como hay tantos partidos, tan diferentes, contra rivales tan versátiles en diferentes campos que te condicionan, tengo suficientes herramientas para intentar gestionarlas de una manera que le aporte al equipo aquello que necesite”, señaló en conferencia de prensa.

Es por esa fuerte competencia que hombres como Andrés Gómez y Gabriel Torres tuvieron su oportunidad de arranque ante la ADG, mientras que otros como Marcel y Bryan ingresaron de cambio.

“Todo son decisiones técnicas, las de Bryan y las de cualquier otro jugador son decisiones técnicas, nosotros siempre buscamos llevar al jugador al máximo rendimiento en función de muchas cosas”, explicó ante la consulta por la suplencia del ‘10’.

Alajuelense visitará a Grecia el próximo miércoles y el sábado recibirá al Saprissa en el clásico nacional.

“La semana que viene es una semana apretada con una salida dura entre semana y luego tendremos el partidazo del fin de semana, entonces trataremos de consolidar las cosas que han salido bien hoy, seleccionar muy bien las que tenemos que mejorar porque hay y realizar un buen trabajo recuperatorio”, concluyó el español.  

Youtube Teletica