El técnico de Alajuelense, Albert Rudé, volvió a salir contento con el accionar de su equipo tras la victoria en casa 3-1 ante Pérez Zeledón.

Los tres puntos conseguidos en casa, en donde no ganaban desde hace dos partidos, ayudaron a que la Liga siga líder del campeonato con 29 unidades.

“Hemos hecho un gran partido pese a estar abajo en el marcador. Hemos logrado constancia y concretar oportunidades en las que no estábamos siendo contundentes. Estamos muy contentos por un partido muy completo”, expresó a Teletica Radio.

De esta forma, Alajuelense suma su tercera victoria consecutiva en el certamen, algo vital para mantenerse arriba en la tabla.

"Hemos encadenado tres victorias seguidas, esto es muy bueno. Aunque sabemos que quedar superlíderes te da esa ventaja competitiva, pero no te asegura nada”, expresó.

Según Rudé, la contundencia del equipo ha sido vital para mantener un buen rendimiento en el Clausura 2022.

“La contundencia es algo clave y vamos a seguir insistiendo en ella. Seguiremos insistiendo para estar equilibrados, atacar sí, pero equilibradamente”, añadió.

Ahora la Liga afrontará una semana vital en la búsqueda del liderato, pues visitará al Cartaginés el próximo domingo y luego viajará al Estadio Nacional para el clásico ante Saprissa.

“Intentamos ir partido a partido, lo vamos a preparar lo mejor posible. El próximo es contra Cartaginés e iremos sabiendo que es muy importante por cómo está la tabla. Es un partido capital para nosotros. Queremos jugar cada partido como si fuera una final. Sabemos que el Clásico puede ser un punto de inflexión, sabemos que es una mejenga muy brava”, sentenció.

Spotify TeleticaRadio