El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, admite que tiene muy claro lo que tendrán que hacer en el juego de vuelta de la final de fase del Torneo de Clausura 2022.

Para Rudé, la Liga no puede especular y tiene que salir con todo para dejarse la serie ante el Cartaginés.

“Está muy claro lo que tenemos que hacer. Nosotros tenemos que ganar el partido en casa con nuestra afición”

“Hay tablas, no es que tengamos desventaja, es cero a cero. Tenemos que ganar en nuestra casa, no podemos salir a especular, somos Liga Deportiva Alajuelense y tendremos el Morera soto a reventar”, expresó Rudé.

El técnico español asegura que planteó un partido pensando en el rival, en contrarrestar su idea de juego y la parte emocional de los brumosos.

“Cuando planteamos un partido, lo planteamos desde la función del rival. Ellos se han parado bien, nos tenían bien estudiados. Los partidos en casa y visita son mundos diferentes y uno tiene que saber gestionarlos”, aseveró.

Finalmente, el ibérico aseguró que esperan a 20 mil personas apoyando al club en su cancha apoyándolos, por lo que las condiciones cambian por completo.

“El criterio es sencillo, nosotros tenemos que ganar ese partido en casa. El planteamiento tiene que ser diferente. Es una final, podemos definir todo en ese partido, por eso la gestión de este es muy diferente.

“Será el partido más importante de mi carrera porque es la primera vez que como técnico tengo la oportunidad de ganar un título. Es el partido más importante de mi carrera”, concluyó.

Youtube Teletica