Última Hora

El técnico de Alajuelense, Albert Rudé, deja abierta la posibilidad de una competencia sana entre Leonel Moreira y Miguel Ajú en la portería del equipo.

"El caso de Ajú es igual al de todos sus compañeros, tenemos varios jugadores por posición, todos compiten, no hay preferencias, quien esté mejor y nos de lo que necesitamos para el próximo partido es el que va a jugar", dijo Rudé.

Ajú fue el guardameta estelar esta noche en el triunfo 1-0 ante Guadalupe y tuvo una acción de apremio en el cierre del compromiso. 

Lea también

El joven arquero se mantendrá en la estelar al menos dos fechas más, pues Moreira está sancionado tras empujar al periodista Daniel Martínez, de Radio Monumental, en la pasada final de fase ante el Saprissa. 

El timonel también se mostró ilusionado con sus fichajes para este Clausura 2022 como son Marcos Meneses, Yael López, el panameño Freddy Góndola y el argentino Israel Escalante. 

"Los refuerzos se están adaptando de poco a poco, creímos que era bueno darles pocos minutos. Estoy totalmente satisfecho, al 100%", agregó.

Sobre las polémicas salidas de Marcel Hernández y Fernán Faerron, Rudé prefirió no referirse y asegurar que ya Agustín Lleida, gerente deportivo, había evacuado las dudas en una conferencia de prensa la semana anterior.

Cuando se le consultó por la presión que tendrá en sus espaldas este semestre, afirmó que "los cuestionamientos siempre van a estar" y que "acepto todas las opiniones sin problema". 

Spotify TeleticaRadio