Por Adrián Fallas |27 de julio de 2021, 10:37 AM

La Liga Deportiva Alajuelense no se ha movido en el mercado de fichajes antes del Apertura 2021 y el gerente Agustín Lleida asegura que hay posibilidades de que la planilla actual sea la que enfrente el torneo.

“Podría ser una opción quedarnos así”, explicó el español, pero aseguró que esto no quiere decir que el equipo no ponga atención al mercado.

“Si el mercado nos permite incorporarlo de manera favorable para la Liga lo valoraremos”, indicó acerca de la posibilidad de sumar jugadores y fue específico, “si llega un extranjero sería en la parte ofensiva”.

El gerente también se refirió más a fondo a la salida de Jurgens Montenegro, que va de préstamo con opción de compra al Bolivar de Bolivia.

“Es un préstamo pagado bastante bien y si se complementara la opción de venta sería la segunda más alta en la historia de la Liga”, explicó Lleida.

Dijo que Manfred Ugalde, otro jugador que salió a un equipo que forma parte del City Group, ha permitido a estos gigantes volver su mirada hacia los talentos ticos en formación.

Lleida concluyó explicando que Pipo González y Celso Borges, nombres que suenan en rumores, son jugadores de jerarquía, pero que en este momento no están en los planes del equipo manudo.

Youtube Teletica