Por José Fernando Araya |14 de julio de 2022, 16:39 PM

Alajuelense jugará las dos primeras fechas del Torneo de Apertura 2022 y el juego de vuelta de la primera fase de la Liga Concacaf en el estadio Ricardo Saprissa.

El veto de tres partidos que recibió el estadio Alejandro Morera Soto, así como la imposibilidad de poder utilizar las sedes alternas debido al Mundial Sub20 Femenino, obliga a que los rojinegros busquen la casa de su archirrival para afrontar estos partidos.

Además, por si fuera poco, los manudos también anunciaron que jugarán en Tibás el partido de vuelta de la Liga Concacaf ante el Club Deportivo Águila de El Salvador el próximo 2 de agosto.

“Este escenario cuenta con una gramilla natural y aforo para albergar a nuestros asociados, aficionados y socios comerciales”, indicó el equipo rojinegro en un comunicado.

De esta forma, los manudos jugarán en La Cueva ante Santos de Guápiles el próximo miércoles y Guanacasteca el domingo 24 de julio por el campeonato nacional.

Mientras que el duelo de Liga Concacaf será el 2 de agosto.

El último partido que purgará la Liga en casa será ante el Herediano el 28 de agosto, aunque este ya podría jugarse en otra sede alterna.

Youtube Teletica