Por José Fernando Araya |31 de octubre de 2017, 9:01 AM

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes la separación de Mauricio Montero como asistente del primer equipo quien ahora se enfocará en las divisiones menores del club.

Según la versión oficial de los manudos, el Chunche contaba con las labores de asistente técnico de Wilmer López en el primer equipo, así como la dirección de la U-17 por lo que ahora solo se enfocará en esto.

“Montero tenía entre sus responsabilidades, la asistencia técnica de nuestro entrenador Wilmer López y la dirección de la categoría U-17. Este equipo disputa las instancias finales en su torneo, por lo que el “Chunche” se enfocará de lleno en sacar esto adelante”, indica el comunicado.

El pasado domingo, Montero criticó fuertemente las decisiones de la junta directiva y bajo rendimiento del club rojinegro que llegó a cinco derrotas consecutivas tras perder el clásico nacional 2-0 ante Saprissa.

“Los errores que se cometieron en el pasado esta junta directiva y este grupo de jugadores lo están pagando. El técnico colombiano viene y hace un buen trabajo. Delgado también hizo un buen trabajo, pero luego vienen y lo quitan, y así sucesivamente el resto de entrenadoras. Así sucesivamente con un montón de situaciones que se dieron atrás para ese momento”, indicó el ahora exasistente una vez concluido el juego.

Según la directiva rojinegra el Chunche cuenta con la licencia A por lo que en “cualquier momento y cuando el técnico lo requiera estará aportando al primer equipo”.

Lea también: 

Mauricio Montero no se guardó nada y criticó el mal momento de Alajuelense