Por José Fernando Araya |6 de diciembre de 2016, 9:50 AM

Liga Deportiva Alajuelense quiere más aficionados en las gradas, sobretodo en estos momentos donde el club se juega uno de sus últimos chances de ser campeón nacional.

Este miércoles recibirán a Saprissa en el Morera Soto, en el clásico nacional y necesitan la ayuda de la afición para sacar el juego adelante. 

Para ello, los manudos dieron a conocer este martes una promoción junto a una nueva aerolínea que funciona en el país y en la cual rifarán 60 tiquetes aéreos de ida y vuelta a Guatemala entre los socios y aficionados que acudan al partido.

El club premiará la fidelidad y sorteará 15 boletos dobles entre los socios que se hagan presentes y la misma cantidad de vuelos entre los aficionados que acudan al clásico.

Además, entre los socios que renueven su credencial y los nuevos integrantes que se incorporen antes del 31 de diciembre que cancelen con la tarjeta Servibanca Liga, también se sortearán 10 tiquetes dobles.

Los tiquetes que obsequiarán tendrán un plazo para viajar a tierras chapinas hasta el 32 de enero del 2017.

Marco Vásquez, gerente general de Alajuelense, considera que este tipo de activaciones sirven para darle al seguidor manudo un incentivo.

“La idea es premiar al aficionado que asista al estadio y a nuestros socios. Una manera es lograr activaciones atractivas como en este caso con Volaris, nuestro nuevo socio comercial”, mencionó Vásquez a través de un comunicado de prensa.

La dinámica de la rifa la podrá encontrar en el sitio oficial del club www.lda.cr.

El sortero se realizará el viernes 8 de diciembre. La aerolínea solo otorgará el tiquete aéreo, los otros gastos correrán por cuenta de los ganadores.

Además, otro de los patrocinadores del club sorteará un automóvil del año y que serán elegidos gracias a una promoción por redes sociales y un concurso de puntería con el balón que se realizará durante el partido.

También el legionario Ronald Matarrita regalará una camiseta de su club New York City al medio tiempo del partido y que se rifará con el número de colilla de cada entrada.