Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense no deja de pensar a futuro y contrató los servicios de dos jóvenes hondureños que desde hace tres semanas entrenan en el Centro de Alto Rendimiento.

Ellos son Bryan Samir Félix y Osman Crisanto Lalín, ambos de 18 años, quienes realizaron sus fuerzas básicas en la Academia Leones de San Pedro Sula y ahora quieren impulsar su desarrollo como futbolistas en territorio tico.

Alajuelense confirmó a Teletica.com que ambos firmaron contrato con el club por seis meses, con la posibilidad de ampliarlo.

Tanto Samir como Crisanto juegan como extremos y trabajan a las órdenes de Greivin Mora, técnico del equipo de Alto Rendimiento.

Visores manudos realizaron visitas a territorio catracho donde pudieron constatar las buenas cualidades de los futbolistas.

“Trabajarán ahora en la mejor sede de Centroamérica”, expresó a Diario Diez de Honduras el ahora exentrenador, Sammy Rodas.

El equipo rojinegro vive un gran momento en el fútbol nacional y este 2021 renovó a varias de las figuras de la cantera que hoy son parte del éxito en el primer equipo.