Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense presentó este viernes el nuevo uniforme que lucirán sus equipos durante la temporada 2020-2021.

Como novedad en la indumentaria es que en la camiseta predomina el color negro combinados con detalles del tradicional rojo.

“Personalmente me gustó mucho el diseño del uniforme, me parece sobrio, elegante y con mucha personalidad”, mencionó el nuevo ‘10’ manudo, Bryan Ruiz.

Junior Díaz, capitán de Alajuelense, destaca que “la franja color rojo que tiene en el cuello lo hace más llamativo y el diseño de los números atrás es interesante porque tiene un tornasol y depende de la posición en que uno lo vea cambia de rojo a negro”.

El diseño de este uniforme será utilizado tanto por el conjunto masculino como feminino.

“Es espectacular, queda súper cómodo, siempre hemos sufrido un poco con los uniformes que nos quedan grandes y todo lo demás, porque no eran con corte de mujer, este es un sueño y espero el día de poder vestirlo”, agregó la jugadora, Lixy Rodríguez.

El precio de la camiseta va desde los ₡38.800 a los ₡43.800 y se pueden comprar en la tienda en línea www.lda.cr/store o en la Liga App a partir de este sábado y hasta agotar existencias.