Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense presentó oficialmente a Johan Venegas y el mexicano Daniel Arreola, como sus dos grandes fichajes para la temporada 2021.

En el caso de Venegas, el volante se incorporará al equipo manudo por los próximos dos años.

Mientras que el mexicano Arreola, procedente del Puebla de México estará con la Liga por el próximo 2021, es decir, dos torneos cortos.

“El recibimiento fue muy bueno por parte de los capitanes. Siempre me catalogo como un profesional del fútbol y lo que digan fuera de la cancha no le doy mucha importancia, al final todo ese cariño y respeto se gana dentro del terreno de juego y eso es a lo que vengo, quiero apoyar a los compañeros que es lo más importante”, indicó Venegas.

Por su parte, el mexicano Arreola alabó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense y aseguró que “hay pocos clubes en el mundo” que tienen unas instalaciones como esas.

"Es un reto importante en mi carrera, vengo a afrontarlo de gran manera. La decisión la tomé con mi familia, soy de pocas palabras, me gusta resolver dudas de la llegada en la cancha", mencionó el mexicano de 35 años.

Venegas utilizará el número 8, mientras que Arreola se dejará el dorsal número 4.

Lleida destacó la polifuncionalidad de ambos futbolistas de cara a la próxima temporada. 

"Arreola puede jugar de lateral o en el centro de la defensa y viene a aportar en esta zona y por algo le hemos fichado. Johan viene a aportar en la parte ofensiva y viene a aportar en este sector, además que tiene una gran experiencia en Selección Nacional, además de sus valores como persona", destacó el gerente de los rojinegros. 

Ambos comenzaron las prácticas con su nuevo club este mismo lunes.