Última Hora

En la junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense cuentan las horas para presentar las nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrúcares

Si bien es cierto, desde hace algunos meses tanto el primer equipo como sus divisiones menores utilizaban las instalaciones, las modificaciones en su infraestructura han sido tan notorias que será cuestión de días para que la Liga dé a conocer lo que para ellos es uno de sus mejores logros como institución en los últimos 40 años.

Además de las cinco canchas instaladas en Turrúcares, estas instalaciones tendrán: camerinos para las ligas menores y el primer equipo, una sala de fisioterapia, un gimnasio de 700 metros cuadrados y contará con una moderna sala de prensa. 

Próximamente también habrá un edificio para realizar las concentraciones que servirá de residencia para las Ligas menores.

La presentación de esta nueva etapa del CAR estaba prevista para el pasado 26 de marzo, no obstante, a raíz del coronavirus, este anuncio deberá esperar para los próximos días.