Última Hora

Buenas noticias para Liga Deportiva Alajuelense ya que todas las pruebas PCR de COVID-19 aplicadas a sus jugadores previo al juego ante Concacaf dieron negativas, por lo que podrá contar con su plantel completo para el partido de esta noche ante el San Francisco de Panamá.

Tras utilizar una gran cantidad de juveniles en el partido ante Cibao de República Dominicana, el técnico Andrés Carevic tendrá todo su arsenal disponible para el partido de este martes a partir de las 9:15 p.m.

“Las pruebas PCR dieron negativas, así que todos los Leones estarán disponibles para el juego ante San Francisco de esta noche”, anunció el club en sus redes sociales.

De esta manera se podría dar el retorno de Bryan Ruiz a la Concacaf ya que desde el 2006 no disputa el principal torneo del área, es decir, retornará tras 14 años.

La última vez que el volante rojinegro jugó en Concacaf lo hizo cuando el torneo era conocido como Copa de Campeones y fue en semifinales ante el América de México.

En aquella ocasión la Liga quedó eliminada de semifinales al caer 1-2 en el Morera Soto, esto pese a empatar sin goles en el Estadio Azteca en el juego de vuelta.

La serie ante las Águilas del América fueron los últimos partidos de Ruiz.

En el primer partido, el capitán de la Liga disputó los 90 minutos en el Morera Soto, mientras que abandonó de cambio al 74’ en Ciudad de México.