Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense solicitará el traslado del partido del próximo fin de semana ante Sporting FC esto debido a los casos de COVID-19 que cuentan en su plantel.

Los manudos cuentan actualmente con ocho futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico positivos por la enfermedad dentro de su plantel lo que obliga a la suspensión pues supera los siete que pide la Unafut para solicitar la reposición.

“Desde esta mañana Víctor Reyes está haciendo la parte administrativa para solicitar el traslado del partido para el partido de este fin de semana ante Sporting FC”, mencionó el gerente deportivo, Agustín Lleida.

Eso sí, los rojinegros solamente solicitarían la reposición del compromiso ante el Sporting pues para la última fecha ya tendrán a varios de sus jugadores disponibles.

“Esperemos que este fin de semana estén todos bien que no se alargue este tema y que sea solo el juego del fin de semana que se tenga que trasladar”, añadió Lleida.

El resto de los futbolistas que dieron negativo a las pruebas de PCR regresaron a las prácticas este martes con algunos cuidados de más.

Por ejemplo, tuvieron que realizar su entrenamiento en el gimnasio con su respectiva mascarilla para evitar mayores contactos.

“Hasta hoy comenzaron a trabajar los futbolistas con distanciamiento y con su cubrebocas en el gimnasio, con distanciamiento y sin interacción entre ellos esperando los resultados de una nueva PCR que se realizará el jueves por la mañana”, añadió el gerente.

Youtube Teletica