Última Hora

La victoria en Limón dejó a los manudos en una mejor posición para entrar a semifinales. La Liga compite con Herediano y Pérez Zeledón por los últimos dos campos para la siguiente ronda, los rojinegros esperan un triunfo el próximo martes ante los florenses que les permita entrar con confianza a la disputa por el título.

“Individualmente tiene a jugadores de muy buen pie y sabemos que ganando este partido el equipo va a tomar confianza. De cara a las semifinales siempre es importante terminar ganando”, comentó Osvaldo Rodríguez.

Aunque un duelo en semifinales ante Saprissa es el más probable en estos momentos para los rojinegros, en el equipo manudo no quieren pensar en posibles cruces hasta que aseguren su puesto en la siguiente ronda.

“Aún quedan dos partidos y todavía no estamos metidos en semifinales como para estar pensando en más allá”, agregó el ariete manudo.

Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense tienen libre este viernes y volverán el sábado a los entrenamientos para preparar el juego del martes en el Estadio Morera Soto ante Herediano.