Por Adrián Fallas |7 de marzo de 2024, 21:40 PM

Tras la paliza ante el New England Revolution por Copa de Campeones de Concacaf, Alajuelense regresó al país la noche de este jueves. En el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría los esperaban decenas de seguidores, molestos por el presente del equipó y así se lo hicieron saber al plantel

Entre cánticos, insultos y reproches, los jugadores y cuerpo técnico salieron de la terminal hacia el bus que los iba a llevar al CAR y los fanáticos no se guardaron nada.

Gritaron sobre el 4-0, le pidieron más actitud a los futbolistas y dejaron en claro su molestia con el técnico Andrés Carevic.


Un nutrido grupo de policías aeroportuarios custodiaba el bus y era la división entre las caras serias de los jugadores y las caras de furias y desesperación de los aficionados.

Johan Venegas cruzó algunas palabras calmas con un liguista antes de entrar al vehículo, minutos antes era Michael Barrantes el que tenía un cruce con otra persona, este no tan cordial.

Esta misma noche se podría definir el futuro de Carevic, en una reunión entre el gerente deportivo de la institución y el presidente, todo en medio de un ambiente caldeado.

WhatsAppTeleticacom