Última Hora

Alajuelense dio un paso más en su desarrollo deportivo al inaugurar, este martes, un nuevo sitio de hospedaje dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares.

Se trata de un hotel que cuenta con 50 habitaciones dobles en las que podrán descansar desde el primer equipo, hasta integrantes de divisiones menores, tanto en la rama masculina como femenina.

Según informó el cuadro manudo, este centro residencial podrá beneficiar a cerca de 70 representantes de sus divisiones menores con edades entre los 13 y 20 años, quienes podrán contar con un desarrollo aún más integral.

La Casa Don Pedro, como fue bautizada gracias a la alianza comercial, quiere impulsar valores del hogar, ya que en ella los jóvenes que abandonan su núcleo por buscar el sueño de ser futbolistas podrán encontrar educación académica y para la vida, así como la alimentación ideal para su desarrollo.

“Tenemos muchos jugadores que llegan muy jóvenes al club y pasan muchos años acá, por lo que es muy importante brindarles esa comodidad y que sientan esta instalación como su casa durante el tiempo que van a vivir acá”, señaló el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida.

Según el español, las instalaciones también se convertirán en un soporte para atraer talento desde todas partes del país.

Entre otros detalles, las instalaciones cuentan con lavandería, dos salas de televisión, sala de videojuegos, sala de estudios y otra multiusos.

El tercer nivel será para futbolistas del equipo mayor, cuyas habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión.   

Youtube Teletica