Última Hora

Aunque días atrás la posible contratación de Jimmy Marín en Alajuelense tomaba fuerza, la directiva rojinegra descartó ficharlo y el jugador tendrá otro destino.

Otro caso es el de Daniel Colindres, el futbolista terminó su vínculo en el Bangladesh y a pesar de que en el pasado Alajuelense quiso ficharlo, en esta ocasión descarta hacerlo.

"Jimmy es un muy buen jugador pero no hay nada con él. La directiva me llamó y dije que estaba informado por la situación que él tenía pero no hay nada con él", dijo Agustín Lleida.

La gerencia deportiva de Alajuelense también mantuvo conversaciones con Wilmer Azofeifa, pero al final el futbolista jugará en San Carlos.

"Tuve conversaciones con Wilmer Azofeifa, lo conozco desde Pachuca, nunca se ha dado la oportunidad que pueda venir, estoy muy contento que esté en San Carlos y que el fútbol nacional pueda disfrutarlo porque es un gran jugador", aseguró Lleida.

La Liga por el momento solo ha firmado a Ian Smith y anunció la renovación de Adolfo Machado y Ariel Lassiter y por ahora muestra interés en Jefry Valverde, quién estuvo con Jicaral durante este torneo.

Alajuelense reconoce que trabaja en divisiones menores para formar jóvenes que pueden jugar como defensores centrales, ya que, es una zona donde han encontrado deficiencias.